Letras tu revista literaria

martes, 6 de agosto de 2013

Lanzarme mis palabras como navajas afiladas



Para ti que sé que me espías, que miras todo lo que publico en mi muro, pero callas y guardas mis palabras para, por si acaso, lanzármelas luego a la cara como navajas afiladas.

Sí, a ti, que sé que me espías, y me mientes como si yo fuera idiota, sí, a ti, porque sé que guardas mis palabras, para, por si acaso,  lanzármelas luego a la cara como navajas afiladas.

Para ti que sé que vigilas mis pasos, y que nada de mí te es ajeno porque tus espías hacen bien su trabajo, y saben todo cuanto de mí es, inventándome, además, actos que nunca realicé. Sí, a ti que te escondes bloqueándome en tus redes donde sueles aparecer enseñando tus morritos a modo de femme fatale, a ti. 

Te dedico estas palabras porque sé que las guardarás para, por si acaso, lanzármelas a la cara como navajas afiladas.

Sí, a ti, que sé que me espías, dime: ¿qué te he hecho para que me trates peor que a un cerdo?

Pierre Colline del libro “Esos ojos azules que me espían”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario